Cristiano Ronaldo y Selena Gomez batalla por liderazgo mundial en instagram

Selena Gomez y Cristiano Ronaldo se juegan millones de dólares por ser los más seguidos del mundo en instagram

Los dos famosos con más seguidores en instagram se juegan un dineral por liderar la lista de la conocida red social en el mundo; el mundo del fútbol y el del artisteo en dura pugna con Cristiano Ronaldo y Selena Gomez como estiletes

El delantero portugués, al igual que la artista, acumula 144 millones de seguidores, pero recientemente sacó una ventaja de más de 84 mil admiradores que le permitió ubicarse como la figura pública más popular en la red social. 

selena gomez y cristiano ronaldo instagram

El jugador de Juventus acabó así con un reinado de más de dos años de la estadounidense, quien desde 2016 era la máxima estrella de Instagram.

En este cambio de posiciones mucho tendría que ver el momento de ambos, pues mientras Ronaldo está viviendo una nueva y exitosa etapa en el fútbol italiano, la intérprete se encuentra alejada del primer plano debido a su internación en un centro siquiátrico para tratar una crisis emocional. 

View this post on Instagram

?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La última publicación de Selena Gomez en Instagram data del 23 de septiembre cuando, justamente, anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

“Por mucho que esté agradecida de la voz que las redes sociales nos brindan, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida actual”, escribió la exchica Disney en la ocasión.

Selena Gomez

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom