Cristina Pedroche vuelve locos a los solteros con look arrebatador por San Valentín

La colaboradora de Zapeando ha mostrado en redes sociales una de sus opciones para el día más especial de febrero

La presentadora Cristina Pedroche, siempre muestra en redes sociales sus mejores estilismos en el día a día, ahora también sabemos cuál es el look más arrebatador para el día de San Valentín. La colaboradora de Zapeando ha compartido una manicura muy especial para el día más romántico de febrero.

Cristina Pedroche sabe como impresionar a sus seguidores, por lo que siempre que puede comparte alguna publicación mostrando uno de sus tips a sus fans. Ahora, en una de sus últimas publicaciones, hemos podido ver como ha mostrado la manicura más romántica.

Cristina Pedroche
La nueva manicura de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche triunfa con nuevo look en redes sociales

En el perfil de la colaboradora, podemos ver todo tipo de opciones. Siempre que puede comparte alguno de sus estilismos más extravagantes. Sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las grandes referentes, ya que sus vestidos de campanadas siempre son todo un éxito.

Pero, para el día a día, no olvida compartir algunas de las mejores tendencias de cada temporada. Como ya sabemos, el día de San Valentín es uno de los días más especiales de febrero. Por lo que la presentadora, tiene una opción ideal para lucir unas uñas de lo más espectaculares.

La manicura más especial de la presentadora

Cristina es una fanática de la decoración de las uñas, así podemos ver en su perfil todo tipo de opciones, desde colores pasteles hasta dibujos de lo más extravagantes. Esta vez, se ha decidido en una decoración de corazones para impresionar a su marido durante el día de San Valetín.

Los colores que predominan en su manicura son las tonalidades rosa pastel. La presentadora ha recibido todo tipo de comentarios de sus fans, que como siempre, han comentado que están muy contentas por la nueva idea que ha mostrado Cristina Pedroche en su perfil de redes sociales.

Tamara Falcó Hormiguero