Anatomía de Grey

Críticas feroces a Anatomía de Grey anticipan el final de la serie

Se resuelven las teorías sobre Alex Karev

Después de mucho tiempo sin conocer el paradero de Alex Karev, al fin hemos salido de dudas. En este tiempo, muchas han sido las teorías sobre el famoso médico de Anatomía de Grey, siendo el despido de Justin Chambers la teoría más extendida. Ahora, tras conocer el paradero de Alex Karev, muchos se preguntan si tiene sentido continuar la serie sin uno de sus personajes principales.

La serie de televisión estadounidense trata sobre la vida de unos cirujanos en un hospital de Seattle. Desde su estreno en 2005, la serie ha conseguido grandes cuotas de audiencia que la han mantenido vigente más de una década. En este tiempo, la serie ha llegado a estar por encima de otras series como Breaking Bad o Cómo Conocí A Vuestra Madre.

Todo parecía indicar que uno de los cuatro personajes que llevan desde la primera temporada en el rodaje iba a acabar la serie. Ellen Pompeo, Chandra Wilsom, James Pickens y Justin Chambers son los únicos actores que llevan desde 2005 en la serie interpretando a Meredith Grey, Miranda Bailey, Richard Weber y Alex Karev, respectivamente.

En el último capítulo salimos de dudas. Alex Karev comunicó a sus compañeros mediante una carta que no ha respondido a las llamadas por miedo a ser convencido para volver al hospital. En la misma, Alex Karev cuenta que se encuentra con su mujer Izzie (que dejó la serie en la sexta temporada) y sus dos hijos gemelos de cinco años.

La carta, leída con la voz en off de Alex Karev, no ha gustado a los seguidores de la serie. La carta iba dirigida a Jo, a quien todavía quería, y dejaba entrever que solo estaba con Izzie por los niños. Sin duda alguna, muchas contradicciones que no han agradado lo más mínimo a los fans, quienes ya se preguntan si tiene sentido continuar la serie sin Alex Karev.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF