Cuánto cuesta salir en la portada de la revista Forbes

Los lectores más fieles de las publicaciones de negocios ahora podrán pagar para ser el protagonista de una de sus ediciones

Fundada en 1917, la revista Forbes se ha encargado de especializarse en el mundo de los negocios y las finanzas y así mismo de publicar sus mejores portadas. Además, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500 y su sede principal se ubica en Nueva York.

Su publicación principal, la revista Forbes, se publica cada dos semanas. Sus competidores principales, a nivel nacional son Fortune, la cual se publica también cada dos semanas, y Business Week. La revista es mundialmente famosa por sus listas, incluyendo las listas de los americanos más ricos y sus listas de milmillonarios.

Forbes
Se ha revelado el precio que se debe pagar para salir en la portada de Forbes

La historia de la compañía tiene más de un siglo y sigue siendo la más leída del momento

Cabe recordar que B. C. Forbes, un columnista de finanzas de Hearst, y su socio Walter Drey, fundaron la revista Forbes en 1917. Forbes puso el capital y el nombre y Drey la experiencia periodística. El nombre original de la revista era Forbes: Dedicado a personas que hacen y lo que hacen.

Drey se convirtió en vicepresidente de la compañía, mientras que B.C. Forbes se convirtió en el jefe editorial, puesto que ocupó hasta su muerte en 1954. B.C. Forbes fue ayudado, en sus últimos años de vida, por sus dos hijos mayores, Bruce Charles Forbes desde 1916-1964 y Malcolm Stevenson Forbes en 1917-1990.

La portada de la revista Forbes ahora podrá tener una imagen de sus más fieles lectores

Sin embargo, el 15 de septiembre de 1917 fue un día especial en la historia de la revista Forbes, justo ese día se publicó el primer número de la revista, es decir, que esa publicación ya tiene más de un siglo de contar las mejores historias sobre los negocios del mundo.

Pero ahora los más fanáticos de la revista de negocios han conocido un dato importante y que sin duda genera un poco de polémica, pero también algo de sueños. Se asegura que para aparecer en la portada de la revista más importante del mundo se tendría que pagar cerca de 500.000.

estafa tiktok