Marc Cucurella

Cucurella es una cortina de humo del Sevilla FC para desmantelar a Bordalás

No es el verdadero objetivo de Monchi en el conjunto azulón

Gracias a su enorme temporada en las filas del Getafe CF el nombre de Marc Cucurella ha sonado con mucha fuerza para reforzar a diversos equipos este verano. Uno de ellos era el del Sevilla FC. Sin embargo el conjunto hispalense no va a entrar en pujas millonarias por el interior zurdo y por eso se ha marcado otro objetivo en el equipo de Bordalás.

En este caso el elegido no es otro que Kenedy, un jugador de unas características similares a Cucurella gracias a su capacidad tanto para jugar como lateral como para hacerlo en posiciones más adelantadas. Pertenece al Chelsea, pero el Getafe CF tiene una opción de compra este verano que lo normal es que ejecute.

Cucurella Getafe

A partir de aquí está por ver si el conjunto azulón aprovecha el interés sevillista para sacar un beneficio económico con su traspaso o si por el contrario Bordalás quiere que forme parte del equipos el próximo curso. De hecho el Getafe CF ya ha dejado claro en los últimos años que es un equipo que no vende a sus estrellas, véase Ángel o Djené Dakonam.

El Sevilla de Lopetegui muy blanco

Aprovechando su pasado como técnico merengue Julen Lopetegui ha solicitado alSevilla FC un esfuerzo para incorporar a varios descartes del Real Madrid este verano. Casualmente todos ellos son futbolistas criados en la cantera blanca, lo que provocaría que en la plantilla sevillista hubiera más canteranos del conjunto de la capital que propios.

Robert Kenedy jugó con las botas de Messi en 2015 - AS.com
Kenedy Sevilla

La primera operación que se ha puesto en marcha es la posible continuidad de Sergio Reguilón, que no parece ser sencilla. El lateral zurdo está a la espera de lo que decida Zidane con su futuro mientras sigue acumulando pretendientes a lo largo de todo el continente. El último de ellos el PSG, un rival muy duro para el Sevilla FC.

Pero además de Reguilón hay otros tres jugadores del Real Madrid que están sobre la mesa de Monchi. Estos no son otros que Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. En el caso el delantero su salida este verano parece segura, mientras que el futuro de los otros dos es una incógnita después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba de ellos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés