Danai Gurira (‘The Walking Dead’) se harta de los directores y prepara fuga millonaria (sin spoilers)

La popular serie de AMC estrenará la segunda parte de su décima temporada

The Walking Dead es, sin duda, la serie sobre muertos vivientes más famosa de todos los tiempos. Mucho se ha especulado a lo largo de los años sobre el fin de su ciclo, pero lo cierto es que la serie continúa su longevidad después del reciente fin de la primera parte de la décima temporada y con una decimoprimera en el horizonte.

Lo que sí sabemos es que uno de los personajes más queridos de la popular serie verá finalizada su historia en la segunda parte de la temporada diez. Hablamos de Michonne (Danai Gurira), que durante el último episodio emitido, tras un encuentro con Virgil y Judith, parecen darnos a entender que su ciclo está a punto de concluir.

Michonne (Danai Gurira) en The Walking Dead

Esto pudimos verlo en el episodio 8 de la temporada 10, titulado ‘The World Before’, en el que también ha sido importante la parte que concierne a Negan y Los Susurradores. Sin duda una temporada que nos está dejando historias con las que mantenernos al pié del cañón, ansiosos por saber que ocurre a continuación.

Y lo que viene a continuación es la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead con su noveno episodio que, tras un tráiler extendido, nos confirma que verá la luz en febrero de 2020. Así que ya podéis ir marcando esa fecha en el calendario porque no podréis perderos la conclusión de lo que sin duda será uno de los eventos del año en cuanto a series se refiere.

El tráiler nos deja entrever la posible historia de amor entre Eugene y Rosita

Y para mantenernos enganchados, el tráiler extendido nos muestra, entre otras cosas, un acercamiento amoroso entre Eugene y Rosita, el cual ya se encargó el personaje femenino de avisar durante el tercer episodio de la temporada 10 que nunca ocurriría. Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, habló de esa relación en una entrevista para EW:

Rosita y Eugene (The Walking Dead)

‘’Ella se sintió presionada hasta el punto en el que tenía que hacer todo muy directo para que él lo entendiera. Vemos a Eugene quebrarse, y creo que Josh interpreta ese momento de una manera increíble. Ambos son geniales juntos, y ésto es lo que Eugene necesitaba para averiguar qué sigue, si es que hay algo’’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho