Daniel crea caos en ‘First Dates’ con decisión radical con Suhanny

Ayer pudimos disfrutar de una cita muy divertida entre dos personmas muy diferentes

First Dates” es una de los programas favoritos de la televisión, y es que el programa de Carlos Sobera lleva años en antena y no defrauda a sus seguidores y cada día nos sorprenden con personas nuevas que están esperando encontrar a l amor de su vida en el programa.

‘First Dates” es un programa de la cadena Cuatro en el que dos personas tienen una cita en un restaurante y al final tienen que decidir si quieren tener una segunda cita. Alas personas que acuden al programa les hacen unos test de personalidad, y unos psicólogos eligen a su pareja.

First Dates

Este jueves tuvimos a Daniel, un joven madrileño de 28 años, y vino con su ego bastante cargado. El fotógrafo presumió ante su cita, Suhanny, que “en las discotecas latinas me comen. En algunas me han echado por golfo y en otras tengo vetada la entrada”.

Además, el madrileño señaló que “me gustan las chicas latinas porque son muy cariñosas, seductoras y les gustan mis ojos, mis labios… Destaco mucho por mi físico, mi piel… mi sex appeal europeo, como digo yo. También les gusta mi personalidad”.

First Dates
First Dates

Su cita fue Suhanny, una ecuatoriana de 27 años que se definió como “una persona extrovertida. Me gusta mucho hablar con la gente y la cercanía. Soy una persona de confianza y muy leal“. En la cena comentaron Suhanny le contó que ella era modelo curvy, admitiendo que hacer fotos de ese tipo de modelos sería “todo un reto” para él.

First Dates

Por el ego y personalidad de Daniel, la chica no quiso seguir conociéndole, y al final, y entre risas, ninguno de los dos quiso una segunda cita. Sunhanny salió del programa un poco ofendida por la visión que tiene el madrileño sobre las latinas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico