Decepción imperdonable en Me Resbala deja tocado a Arturo Valls

El programa de humor busca reponerse de la extraña situación con una táctica que muchos no aceptan

Me Resbala es uno de los programas característicos de Arturo Valls. En él se mezclan humoristas con pruebas disparatadas donde la risa está siempre presente. Una fórmula que ha dado grandes datos de audiencia debido a su originalidad. Un sinfín de desafíos donde los humoristas demuestran todas sus habilidades con una temática concreta. Este espacio tiene del cariño de muchos espectadores, aunque hay algunos cansados de protagonistas forzados.

Los espectadores necesitan de novedades continuas para no quedarse cansados de un programa. Esto también le ocurre a Me Resbala y ya son muchos los comentarios que piden a protagonistas con menos rigidez a la hora de aparecer en este espacio. Además de solucionar esa falta de naturalidad, algunos de los fans incluso piden la incorporación de humoristas que dan la talla como son Flo y El Sevilla.

Me Resbala

Pero no por ello, Me Resbala ha dejado de conseguir espectadores encantados con este programa. De hecho, durante sus varias temporadas en emisión, este espacio de Arturo Valls se ha caracterizado siempre por estar en la zona alta de los índices de share televisivo.

Aunque, debido a la situación extraña que vivimos por la pandemia que asola al mundo, la programación ha sufrido cambios considerables. Esto no ha afectado a la emisión de Me Resbala. El programa sigue teniendo su hueco inamovible para así hacer disfrutar en estos momentos a los espectadores.

Me Resbala

Lo que no esperaban estos espectadores es lo que ha sucedido recientemente. Es normal que se estén volviendo a emitir programas pasados, pero lo que no pensaban que sucedería con Me Resbala es que anunciarán nuevas entregas para luego sorprender a los fans con repeticiones que ni están avisadas que lo son. Un aspecto que ha hecho enfurecer en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric