Deivid exige salida exprés de UD Las Palmas tras propuesta top de Sporting Gijón

El jugador quiere irse al equipo asturiano

Sigue la búsqueda de jugadores para el mercado de invierno, y es que algunos clubes no han comenzado bien la temporada y necesitan incorporar a nuevas caras que mejoren el equipo. Éste es el caso del Sporting de Gijón, que necesita mejorar su equipo de cara a escalar posiciones.

Actualmente se encuentran en la posición décimo quinta en la tabla de la Liga SmartBank, con lo cual no están precisamente firmando un buen inicio de andadura en Segunda división este año. Tienen problemas tanto de efectividad de gol como de seguridad defensiva, y esto último es lo que más preocupa.

Deivid.

El entrenador del equipo asturiano ha puesto los ojos en un defensa central de altura que podría blindar la zona área de la defensa gijonense, y considera que necesita un jugador experimentado y que aporte su madurez futbolística a los demás jugadores de la zaga defensiva del equipo. Su elegido es Deivid.

El central canario firmó por el club de su ciudad en 2018 y desde entonces defiende los colores del UD Las Palmas. A sus 30 años le ha llegado la oferta del Sporting Gijón y ha pedido salir ya que le ofrecen dos años de contrato, una oferta que está bastante bien debido a su edad y su trayectoria.

© Copyright 2019 GOL digital ·