Descubren a Maria Pedraza en modo cañera antes de fiestón

La joven revienta el termómetro con una publicación cuanto menos llamativa

La serie Élite tiene la suerte de contar entre el elenco de actores y actrices a María Pedraza. A la joven la consideran una de las más guapas actrices del mundo y no es para menos. Aunque su gran dominio de la interpretación también le hace ser considerada una de las mejores del momento. La actriz, además, sabe sacar partido a todo y por eso la vemos subir la temperatura de esta forma.

Con la llegada en breve de la nueva temporada de Élite, volveremos a disfrutar de las aventuras que suceden alrededor de Las Encinas. Los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Dana Paola y María Pedraza continuarán con sus vidas en la serie del momento, resolviendo misterios que no terminaron en la anterior temporada.

Maria Pedraza

La inclusión dentro del catálogo de Netflix hizo que esta serie se convirtiese en un fenómeno internacional que ha atrapado a millones de seguidores en todo el mundo. El exclusivo colegio de Las Encinas vivió un momento importante al incluir dentro del centro a tres alumnos de clase baja, provocando un gran choque social.

Esa llegada hace que personajes como Carla Rosón, interpretado por Ester Expósito, saque todo su temperamento para impedir que descubran misterios. Entre todos los jóvenes, también está María Pedraza, quien interpreta de manera magistral su papel. Un hecho que le hace ser considerada de las mejores.

Pero no sólo en la serie tiene repercusión la joven, en las redes sociales María Pedraza también es toda una referencia con más de 6 millones de followers que le demuestran cariño llenando todas las publicaciones de likes. Publicaciones donde demuestra su naturalidad y su atrevimiento, como en la que podemos verla luciendo su bonita figura con un short y una mini blusa blanca.

María Pedraza
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano