Despachos del FC Barcelona bloqueados con ofertas por Ilaix

El mediocampista es uno de los canteranos más cotizados para este verano

Luego del despliegue de buen fútbol por parte del mediocampista y canterano Ilaix Moriba, son varias las ofertas que han llegado hasta los despachos de el FC Barcelona. El hispano-guineano ha sabido aprovechar la confianza que le ha brindado su entrenador. Y ha convertido los minutos que ha tenido en el campo en oro puro.

El joven de 18 años, tiene toda una vida futbolística por delante y son muchos clubes los que quieren terminar de formar al talentoso jugador. Moriba es consciente que aún le queda un año con el conjunto blaugrana y no se para a ver que ofertas tiene. Sin embargo el que si lo hace es su agente, buscando analizar que propuesta superaría las expectativas y condiciones que el Barcelona pueda ofrecer.

 Ilaix Barcelona
Ilaix empezó su carrera profesional en el Barcelona B debutando en 2019

Desde la Premier League tocan a la puerta de Ilaix Moriba con importantes ofertas buscando su salida ágil de el FC Barcelona

Ese es el objetivo que se han propuesto varios clubes de la liga inglesa, sacar de forma rápida y contundente al jugador de la casa azulgrana. Y para ello lo harán mediante llamativas ofertas que incluyen un largo contrato y prestaciones bastante generosas. El club que encabeza la lista es el Manchester City que a través de su entrenador quiere convencer al joven talento para vestirlo de celeste.

Por los lados de Londres aparece en escena el Chelsea FC quien busca un jugador para armar un proyecto a largo plazo. Y formar a su próximo Frank Lampard en el futuro. El míster alemán Thomas Tuchel tiene claro las habilidades del portentoso pero rápido jugador y buscará todos los medios para arrebatárselo al FC Barcelona en este u otro mercado.

En la Serie A la Vecchia Signora envió su solicitud para hacerse con los servicio de Ilaix Moriba, la joya de el FC Barcelona

Para Pirlo el mediocampista de 18 años tiene un talento enorme que hay que saberlo formar para tener importantes resultados. Por ello el cree en si mismo y piensa que lo va a lograr si lo dirige en su nómina con la Juventus. El Míster italiano y campeón del mundo en 2006. Esta confeccionando una plantilla con jugadores jóvenes y Moriba aplica para sus aspiraciones.

De momento el FC Barcelona no ha hablado de renovaciones puesto que el jugador aún tiene obligaciones con el equipo azulgrana hasta 2022. En el momento Moriba se cotiza en 10 kilos, pero es casi que seguro que su precio irá en aumento de aquí en adelante. Todo depende del manejo que le de Ronald Koeman y el ritmo de juego que le pueda brindar.

Busquets relevo