Detectan error flagrante en Los Simpson que destroza trama actual

La serie de Matt Groening contiene un fallo de continuidad

Si existe alguna serie que una a todo el mundo, es Los Simpson. Las historias de la familia de Springfield han sido un éxito en todo el mundo durante más de 20 años y más de 30 temporadas. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un fallo garrafal que ha estado presente durante más de 20 años y del que nadie se había percatado.

La serie de Matt Groening ha sido en los últimos días por las diferentes escenas en las que adivinan el futuro del mundo. Muchos han sido los episodios en los que Los Simpson han anticipado varias escenas o situaciones famosas. La última, la pandemia que está azotando al planeta.

En esta ocasión, Los Simpson y Springfield son víctimas de un virus procedente de Asia. La llamada ‘gripe de Osaka’ hizo acto de presencia en la serie hace 23 años, en la cuarta temporada. El capítulo, titulado ‘Marge encadenada’, muestra a unos trabajadores asiáticos que estornudan al producto antes de exportarlo.

Ahora, la serie vuelve a ser noticia. La primera cabecera de la serie, que fue emitida durante más de 20 años, contiene un error de continuidad que ha estado presente desde el comienzo de los años 90 hasta los primeros años del 2000. Pero ahora, el secreto oculto de Los Simpson ha salido a la luz.

Todos tenemos en mente la imagen de Homer corriendo para evitar ser atropellado por Marge. Pues, entre la imagen general y el planto centrado sobre Homer, el fondo del garaje cambia por completo. En la primera podemos observar una bicicleta, que luego desaparece y observamos unas cajas. Años más tarde, el error fue corregido y no aparece ni la bicicleta ni las cajas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los tres descartes de Koeman en el FC Barcelona para el mercado de enero
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask