Disney+ juega sucio con The Mandalorian para fusionar sagas en T2

La live action estrella de Disney+ mezcla contenidos en busca de espectacularidad

The Mandalorian está llamada a ser una de las más grandes series de la historia. Con un argumento muy conseguido acerca de nuevos personajes de Star Wars, en muy poco tiempo ha logrado generar la atención de millones de personas en todo el mundo. Una serie que vive el inicio de Disney+ en España, y con ello el estreno de la misma en el país. Además, ya preparan una siguiente temporada con nuevos personajes que harán recordar a más de uno de la saga.

Entre los nuevos personajes que harán su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, destacan Capitán Rex y Ahsoka Tano. Personajes que serán interpretados por Michael Biehn y Rosario Dawnson, respectivamente. Por ello, junto a Baby Yoda veremos como inicia su andadura en la exitosa serie la padawan de Anakin Skywalker, así como consiguen introducir a estos personajes en la trama.

The Mandalorian

La serie, que se ha estrenado en España una vez ha sido lanzada la plataforma de streaming, continúa su emisión cada viernes con un nuevo episodio. Por ello, The Mandalorian está viviendo un segundo estreno, seguido por millones de espectadores en el país.

Además, para los que no dispongan de los servicios de Disney+, también está disponible la emisión cada viernes por la noche de un nuevo episodio de la primera temporada de The Mandalorian en la televisión en abierto. Algo que ha logrado hacer llegar esta ficción a todos los hogares.

The Mandalorian

Y precisamente, una vez emitido el episodio cuarto de The Mandalorian, muchos han sido los seguidores que han logrado crear parecidos con creaciones antes vistas. Por ello, no han dudado en arrojar opiniones que argumentan que este episodio no es más que una mezcla entre Star Wars y la película Jurassic World.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona