Duro revés al Sevilla FC con el fichaje de Luis Alberto

Pese a los esfuerzos de Monchi, el mediocampista se quedará en Italia

Por largos meses el Sevilla FC estuvo trabajando en el fichaje del mediocampista Luis Alberto, pero los esfuerzos de Monchi han sido en vano. Y es que la idea del directivo gaditano era incorporarlo al equipo Nervión en este mismo mercado estival, ya que la necesidad de tener un eje principal en la medular es imperativo para Lopetegui.

Desde Italia y más exactamente desde Roma, han dicho que el jugador no saldrá en esta ventana estival y se quedará bajo las ordenes de Maurizio Sarri. Por otra parte, el técnico italiano está satisfecho con la decisión del volante ya que el gaditano representa un rol muy esencial en su esquema táctico, y además es el futbolista más compacto en varios aspectos.

Sevilla Luis Alberto
Básicamente el mediocampista decidió no regresar a Sevilla por el fichaje de Isco.

El fichaje de Isco influyó en la decisión que tomó Luis Alberto en no fichar por el Sevilla

Si el mediocampista andaluz tomó la decisión de quedarse en el conjunto romano fue también por el fichaje de Isco Alarcón. Y es que pese a jugar en demarcaciones diferentes, el gaditano piensa que el malagueño podría ocupar gran extensión de terreno en la parcela deportiva, por lo que podría quitarle protagonismo.

Luis Alberto quiere ir al mundial y su fichaje por el club Hispalense ponía en riesgo dicha posibilidad, ya que el jugador piensa que no tendrá los mismos minutos en Sevilla como los tiene en Lazio. Independiente de lo que piense o analice el volante, la decisión ya está tomada y el ex Coruña se quedará en suelo italiano.

Sevilla no se da por vencido e intentarán el fichaje de Luis Alberto en invierno

Si hay algo que caracteriza a Monchi es su obstinación, y más cuando se trata de jugadores tan importantes como Luis Alberto. Por ello no bajará la guardia, y se mantendrá en estado de hibernación hasta que llegue la ventana invernal donde está seguro de que convencerá al mediocampista de regresar a la que un día fue su casa.

Por otra parte, el club Nervión intentará nuevamente con José Campaña, otro de los favoritos para la medular Sevillista, quien cuenta las horas para salir del Levante. Cabe destacar que el jugador tiene todo el derecho de salir del club Granota con rumbo hacia LaLiga Santander, gracias a una cláusula en su contrato.

Barcelona Memphis