Todo parece indicar que el futuro del futbolista ya podría estar bien definido

Donny van de Beek es un talentoso futbolista neerlandés que actualmente juega en el Ajax de Ámsterdam como centrocampista. Su progreso ha sido espectacular, pues tiene una gran llegada, mete goles con facilidad, con un remate fuerte y colocado. Para muchos conocedores del deporte, este se compara fácilmente con Wesley Sneijder, ex futbolista de los Países Bajos.  

De igual forma, Donny ha sido un habitual de la selección en las categorías sub-17, sub-19 y sub-20. Ahora está entre los futuros de la sub 21 y no tardará en alcanzar la selección absoluta de Países Bajos. Sin duda, un joven muy bueno que promete no solo para su país, sino para cualquier club al que llegue. 

Van de Beek
Van de Beek con el Ajax

El Ajax no ha perdido el tiempo y ya encontró el que será el reemplazo del neerlandés

Sin embargo, Donny van de Beek es uno de los jugadores más nombrados en estos momentos de fichajes, ya que el jugador puede estar cada vez más lejos del Ájax de Ámsterdam. Siendo así, su club actual tiene que estar ya moviendo sus fichajes en la sesión estival del mercado.  

Y según algunos medios de comunicación el director técnico del Ajax Erik ten Hag trabaja fuertemente para buscar un recambio que le de las características suficientes como las de Van de Beek. Incluso, parece que ya lo han encontrado, se trata del jugador del Werder Bremen, Davy Klaassen de 27 años que según Marc Overmars, director deportivo de los neerlandeses, este encaja a la perfección. 

Van de Beek
Van de Beek con el Ajax

Dos clubes muy importantes comparten la misma opción de fichaje y lo lucharán hasta el final

Pero todo parece indicar que Donny ya tiene un par de equipos muy importantes que desean tenerlo entre su once ideal. Se trata del Manchester United y del Real Madrid, estos dos son los principales para hacerse con sus servicios, aunque en el United la situación está difícil, puesto que allí ya tienen gran parte del centro del campo completo.

Incluso, el club merengue y el futbolista neerlandés ya habrían llegado a un acuerdo la temporada pasada, según algunos medios de comunicación, pero el supuesto traspaso por unos 50 millones de euros solo se llevaría a cabo cuando LaLiga se reanude y el conjunto blanco reciba los ingresos por los derechos de televisión.