El conjunto vasco estaría dispuesto a presentar una oferta formal

Jérémie Bela, actual delantero del Albacete Balompié, está en el punto de mira del Deportivo Alavés, que se ha propuesto tenerle entre sus filas con vistas a la próxima temporada. El jugador tiene contrato vigente con su club hasta el verano que viene, pero las conversaciones estarían prosperando a ritmo adecuado y es muy probable que cambie de equipo en los siguientes días.

El delantero francés también habría obtenido ofertas jugosas del Osasuna y de un club francés, pero estaría en lugar más ventajoso el Alavés. Además, el jugador ha declarado preferir quedarse en España por el momento. Lo cual beneficia en esta puja a los albiazules, que podría ver a Bela poniéndose a las órdenes de Asier Garitano. Aunque el Osasuna podría estar pinchando en esta operación.

Bela Deportivo Alavés

Ayer presentó el Alavés su plantilla completa pero no cerrada bajo un baño de multitudes, pero todavía tiene que dar salida a algunos jugadores y le queda por sellar algún acuerdo que otro. Pero el principal que tiene por delante sería el de Bela, que podría estar a punto de llegar a buen puerto. La afición clamaba emocionada por su equipo anoche en Los Fueros, la aparición estelar fue la de su entrenador.

En los próximos días, estaremos pendientes a este nuevo romance veraniego que nos ha llegado por sorpresa y que ha encandilado a los seguidores del Alavés y entristecido a los del Albacete Balompié. Ya que Jérémie Bela se ha ganado un hueco en el corazón de todo albaceteño que lo ha visto luchar defendiendo sus colores. Ambos clubes estarían poniéndose de acuerdo en los últimos detalles.