El Athletic al rescate de la preocupante sequía goleadora de Sergi Enrich

El delantero balear no ve puerta esta temporada con el Eibar

Cuatro pinchazos de manera consecutiva han encendido las alarmas en un Eibar de Mendilibar que de momento eso sí sigue fuera de los puestos de descenso gracias a que los de abajo tampoco ganan. El conjunto armero busca soluciones y pueden llegar desde el Athletic, sobre todo a la preocupante sequía de un Sergi Enrich que esta temporada aún no se ha estrenado.

Hasta tres jugadores pueden llegar en el mercado invernal a Ipurua procedentes del Athletic. El primero no es otro que Cristian Ganea, que llegaría para ocupar el rol de lateral zurdo suplente y dar algo de respiro a un José Ángel que esta temporada está teniendo más problemas de los esperados con las lesiones.

Sergi Enrich Eibar

Junto al lateral rumano oteo que puede llegar a Eibar es Vesga, al que también pretende el Alavés. Desde la marcha de Jordán el cuadro armero echa mucho en falta un jugador capaz de enlazar entre el centro del campo y el ataque, algo que no está consiguiendo un Edu Expósito que fue el elegido para cubrir la baja del ya jugador del Sevilla FC.

Por último el Eibar también ha preguntado por la situación de Guruzeta, al que parece que el Athletic va a permitir salir cedido para que tenga minutos tras superar una grave lesión. Los delanteros del equipo de Ipurua no están rindiendo como se espera de ellos y por eso buscan piernas nuevas que como decimos pueden llegar desde San Mamés.

También hay bajas

Guruzeta Eibar

Durante la etapa de José Luis Mendilibar en el Eibar hay un jugador que ha sido su fiel reflejo sobre el terreno de juego. Hablamos de Iván Ramis, que sin embargo esta temporada ha pegado un bajón físico considerable que ha provocado que el técnico deje de contar con él y apueste de forma continuada por la pareja de centrales formada por Arbilla Oliveira.

Tanto es así que el veterano zaguero de 35 años ya sabe que no seguirá en el equipo una vez finalice su contrato el próximo verano. De hecho el Eibar tiene decidido además que su sustituto será José Antonio Martínez, central de 26 años y que por segunda temporada consecutiva se encuentra cedido en el Granada CF, aunque tiene contrato con el cuadro armero hasta 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia