El Atlético atento a gangas del Chelsea para relevar a Diego Costa

Maniobras de terceros podrían demarcar el frente de ataque del equipo colchonero

En el Atlético de Madrid las especulaciones y rumores arman toda una película de drama y terror. Diego Costa, jugador que en su momento fue uno de los más valiosos por su eficacia goleadora, se encuentra en el limbo de los colchoneros que buscan refrescar el ataque del equipo. Y acorde con este propósito, el Chelsea podría llegar a ser el proveedor de ese nuevo bastión.

Actualmente, el equipo de los blues pasa por una etapa de recambio para lo que será una nueva temporada de la Premier League. Los delanteros que hicieron parte del frente de ataque como Olivier Giroud, Michy Batshuayi y el canterano Tammy Abraham, tuvieron una temporada demasiado irregular para las pretenciones de Lampard.

Panorama que determina salidas para beneficio del Atlético

Aunque los 15 goles y las 6 asistencias en 34 partidos del jugador canterano no fueron números nada malos, lo que sí tiene claro el timonel inglés Frank Lampard, es que debe cambiar todo el frente de ataque del equipo, hecho que colateralmente puede beneficiar las pretensiones de los colchoneros.

De acuerdo con esta dinámica, los blues tienen en carpeta fichar a Timo Werner, Moussa Dembélé o Pierre-Emerick Aubameyang, jugadores con de gran calidad y estirpe goleadora para ayudar a los de Stamford Bridge a retomar la senda ganadora y el estatus de equipo grande que ha venido perdiendo.

Por otro lado, en tanto esta información sea correcta, el directo “beneficiado” podría llegar a ser el Atlético de Madrid, cuadro que ha venido buscando alternativas para que el Cholo Simeone tenga valores importantes en el equipo para llevarlo a la cúspide del fútbol europeo.

Plan estratégico para hacerse del campeón del mundo

Teniendo como planteamiento inicial esta idea de renovación de los blues, la salida inminente de uno de los tres delanteros mencionados no se hará esperar y, por obvias razones, el más opcionado a salir es el francés campeón del mundo en el último mundial, el experimentado Olivier Giroud.

Si esta llegada del nuevo delantero para el Chelsea llegase a concretarse, la oportunidad para que el Atlético pueda hacerse del jugador francés es muy alta, dado que el club tiene presuntamente la idea de vender a Diego Costa, con lo que quedaría la plaza libre para que llegue el talentoso jugador al equipo del Cholo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21