El Atlético con 20 millones + Mario Hermoso para desmantelar al Betis

El conjunto colchonero muy interesado en los cracks béticos

Sin pena ni gloria ha transcurrido hasta ahora la temporada del Betis y eso va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir. Hermoso es la bala que juegan los colchoneros.

Pero entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

Mario Hermoso Atlético

La cláusula de rescisión de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra incluyendo en la misma a Mario Hermoso, que sería un fichaje de mucha calidad para la zaga bética.

Lainez resignado

El panorama de Lainez en el Betis parecía que había dado un vuelco importante antes del mercado invernal de este año. Rubi vetó su salida porque parecía que empezaba a tener un rol mayor en el equipo, sin embargo nada más lejos de la realidad y el mexicano vuelve a estar en el ostracismo.

Por si fuera poco Tello ha empezado a recuperar su mejor nivel, tal y como vimos en el último encuentro liguero ante el Real Madrid. El ex del FC Barcelona le cierra las puertas de entrar en la rotación a Lainez y lo normal es que uno de los dos tenga que hacer las maletas una vez se abra el mercado el próximo mes de julio.

Así, si Tello sigue contando con la confianza de Rubi como en los últimos partidos todas las miradas estarán puestas sobre Lainez y su futuro destino, que como decimos estará lejos del Betis. Ofertas no le van a faltar, pero veremos si alguna de ellas cumple con las exigencias que el club verdiblanco pondrá.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor necesita hacer algo con Morgan tras sus locas decisiones
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos