[adinserter block="1"]

El Celta ofrece plan de jubilación a Diego López con ayuda del Leganés

Operación a tres bandas lleva a Diego López hasta el RC Celta

Diego López es uno de los muchos jugadores del RCD Espanyol cuyo contrato finaliza el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

De todas formas el RCD Espanyol no tomará una decisión al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Diego López Celta

Pero la espera puede terminar pasándole facutra al conjunto perico, y es que el nombre de Diego López ya aparece en la agenda de otro club de la Liga como es el RC Celta. El portero gallego puede regresar a casa de la mano del cuadro celeste, siempre y cuando eso sí el equipo de Balaídos termine dando salida a Sergio Álvarez.

Es aquí donde coge fuerza el nombre del CD Leganés, que ya intentó el fichaje del portero del Celta el pasado verano. Ahora su incorporación es mucho más factible, ya que además de finalizar contrato el próximo verano Sergio Álvarez no está teniendo protagonismo en el equipo por la presencia de un Rubén Blanco que está rindiendo a gran nivel.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]