El fichaje del crack que no quiere Sergio Ramos en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha señalado que no quiere ver en el equipo a este delantero. Las cosas siguen tensas en Chamartín

 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no quiere que un crack siga en el equipo en la próxima temporada. Ya ha hablado y Florentino Pérez lo ha apoyado al dar este veredicto que a pocos mosquea y que a muchos contenta.

La palabra de Sergio Ramos está siendo bastante importante para las decisiones de Florentino Pérez como presidente del equipo. Es más, durante los últimos días hemos llegado a pensar que Pérez tiene como prioridad la palabra de Ramos y no la de Lopetegui en el tema de salidas y nuevos fichajes. Y esto lo validamos al saber que el defensa español ha emitido su opinión al respecto de la continuidad de este delantero del equipo que se ha visto empañado con pocas actuaciones en la era Zidane.

Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos no quiere que Gareth Bale siga en el Real Madrid

 

Se trata del mismísimo delantero galés Gareth Bale. El crack del Real Madrid considera que el atacante ya ha dado sus últimos y mejores galones a la institución blanca desde hace tiempo y que esta es la mejor oportunidad para prescindir de sus servicios. Ramos quiere que con la actuación en la final de la Champions League su valoración mejore para que su salida de Chamartín sea más fácil que en períodos anteriores.

Además, el central español tampoco se olvida de la falta de aptitud y actitud de parte del galés en la temporada pasada, donde tal y como salía de los vestuarios merengues, el artillero solo estaba interesado en su futuro y no en su rendimiento y continuidad en el Madrid.

Gareth Bale fuera del Madrid

Por su parte, Pérez ya lo ha valorado en unos 150 millones de euros, pero ningún club (ni uno chino) está dispuesto a llevárselo por esta cantidad. Al no conseguir algún pretendiente, la directiva merengue tiene como objeto reducir la cifra a poco más de 100 millones de euros, esto para que sea irresistible al igual que como ha sucedido con Ronaldo y la Juventus.

Pero ante todo lo que se comenta en Valdebebas, falta la propia opinión del galés y la de su representante. El jugador quiere irse del Madrid a un grande inglés y hasta los momentos el Manchester United y el propio Tottenham han mostrado su interés, pero por 150 millones de euros lo ven 100% descartado.

Por ahora, las aguas siguen nadando en la operación de CR7, pero más temprano que tarde Pérez y su gente se pondrán manos a la obra para pujar por la salida de este crack.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·