El fichaje total del Real Madrid que paraliza Zidane (Florentino estalla)

Enterado Zidane de las intensiones de Florentino con Van de Beek, ha dejado en claro su negativa en la operación

Las complicaciones para fichar un mediocentro de garantías han rodeado al Real Madrid durante todo lo que va de verano. Precisamente por ello y teniendo en cuenta la premura que supone tener el tiempo en contra, Florentino Pérez parece tener ya todo listo con Donny Van de Beek, jugador que no es aceptado ni por las curvas por Zidane.

El entrenador francés no ha querido dar largas al asunto, quiere que se haga el esfuerzo por Paul Pogba, de quien está seguro tiene mucho más por aportar a un Real Madrid que necesita explosividad, fortaleza física e inteligencia en el medio. Y aunque ha dejado claro que Van de Beek es buen jugador, no le ve todavía con la madurez para afrontar el reto.

Zidane

Sin embargo, todo parece pasar por el punto de vista económico. Mientras por Paul Pogba el Manchester United no se baja de 160 kilos, por el holandés podrían pagarse 60, una cifra bastante menor si se considera, y que deja margen de acción para ir por el otro objetivo, un extremo que pueda complementar el tridente de punta.

En caso de perder a Van de Beek, Florentino refiere otro antes que Pogba

Para el directivo el tema es sencillo, tiene prácticamente firmado el acuerdo con el Ajax de Ámsterdam, pero en caso de tener que tirar de un plan B, seguro que lo hará por Christian Eriksen. En tanto al estratega galo, ha manifestado que no dudará en asignarle un cupo fijo al que llegue por obsesión del presidente al banquillo, y tendrá que cargar con Modric y Kross al hombro durante toda la temporada.

Entre los argumentos estuvo afirmar que es un jugador aún en proceso de formación, que necesita estar rodeado de estrellas para apenas resaltar, y que tan solo esta campaña anterior fue que pudo demostrar aspectos positivos. Un duro rasero si se tiene en cuenta todo lo aportado desde su posición a un equipo que ganó la Liga, la Copa de su país, además llegó a semifinales de Champions, eliminando justamente al merengue en octavos.

Donny Van de Beek

El tema sigue en estudio y se podría definir de aquí al día viernes. De momento, los antecedentes le dan el lado a Zidane, que se basa en ello para demostrar que los holandeses en Chamartín no son más que estrellas tiradas a la basura, como fue con: Drenthe, Huntelaar, Van de Vaart, Sneijder y Robben.

https://www.youtube.com/watch?v=VSRJ1g7sfBE
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis