El fichaje que pide el PSG al Real Madrid para soltar a Neymar

El Real Madrid intenta evitar el regreso de Neymar al FC Barcelona

El futuro de Neymar sigue siendo una de las grandes incógnitas de este verano. Su salida del PSG para regresar al fútbol español sería uno de los grandes bombazos de los últimos años y parece que se está trabajando en ello desde hace semanas. Lo que no está claro es si el crack brasileño aterrizará en el Camp Nou o lo hará en el Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona quiere levantar la Champions League antes de las elecciones del año 2021 y para ello pretende juntar a Neymar con Messi y Griezmann. Se están buscando fórmulas para su vuelta, aunque por el momento el acuerdo con el PSG está muy lejos de producirse y eso lo puede terminar aprovechando el Real Madrid.

Neymar Real Madrid

El conjunto blanco ha hecho gran parte del trabajo de este verano durante el mes de junio y ahora la afición espera el último bombazo en forma de gran traspaso. Paul Pogba puede ser uno de ellos, pero desde el club no descartan al brasileño tras conocer que Kylian Mbappé va a seguir una temporada más en el PSG.

Pagar 300 millones de euros por sacar a Neymar de París está completamente descartado, por lo que las opciones que se manejan son las de incluir a alguno de los descartes de Zidane en la operación. De hecho es el PSG el que ya preguntado por un suplente habitual del Real Madrid, que no es otro que Lucas Vázquez.

La respuesta del conjunto merengue ha sido clara, Lucas está tasado en 60 millones de euros, por lo que ayudaría y mucho a rebajar el precio del traspaso de Neymar este verano. Lucas es una petición exclusiva de Tuchel como ya lo han sido con anterioridad Pablo Sarabia y Ander Herrera, por lo que lo normal es que el jeque acceda a su fichaje.

El Valencia CF se queda atrás

Lucas Vázquez a otros equipos
Lucas PSG

A lo largo del verano el nombre de Lucas Vázquez ha sido relacionado con multitud de equipos a pesar de que en ningún momento el Real Madrid le haya colocado el papel de transferible. Los equipos consideran que el gallego se quedará sin sitio con la presencia de Rodrygo y Hazard y por eso se han lanzado a por su fichaje.

Uno de ellos fue el Valencia CF, que eso sí ya dejó claro desde el primer momento que no estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros por hacerse con sus servicios. Lo normal hubiera sido una rebaja en el precio del traspaso, sin embargo con la aparición del PSG esa posibilidad queda completamente descartada.

Por eso el conjunto che ha activado el plan alternativo que no es otro que quedarse con Jason Remeseiro, recién llegado desde el Levante UD como agente libre. Cumplirá el papel que estaba destinado para Lucas Vázquez en la banda derecha, tanto en el puesto de lateral como de extremo.

Ahora el conjunto che se centra en encontrar un nuevo destino a Piccini y buscar un lateral derecho mucho más específico que Jason para complementarse con él. La opción que más gusta sigue siendo la de Matteo Darmian, del Manchester United.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero