El goleador que necesita el Mallorca para salvarse está en el Athletic

La falta de gol es lo que más preocupa al conjunto bermellón

El Mallorca es seguramente de los equipos de la parte baja de la tabla que mejor intenta tratar el balón durante los partidos. Sin embargo al fútbol se gana marcando goles y ahí es donde está fallando el equipo esta temporada. Budimir está respondiendo a las expectativas pero le falta un compañero que sume también, y ahí es donde aparece el Athletic con Kodro.

Porque ante el overbooking que tiene Garitano en su zona de ataque no vería con malos ojos que alguno de los delanteros que tiene a su disposición saliera este mercado invernal. Así, todas las miradas apuntan sobre un Kenan Kodro que desde su llegada el pasado mercado invernal ha sido incapaz de hacerse un hueco en el once titular.

Kodro Mallorca

Por si fuera poco Villalibre poco a poco va ganándose la confianza de Garitano e incluso marcando goles como pudimos ver en Cornellá este último fin de semana. Eso unido a la recuperación de Gorka Guruzeta y al esperado regreso de Aritz Aduriz dejan a Kodro con un rol marginal en el Athletic y con muchas papeletas para salir antes del cierre del mercado.

El futuro de Kubo no está claro

El Mallorcaha sido uno de los equipos de Primera en sufrir los efectos de la Copa del Rey a partido único. El conjunto bermellón cayó derrotado de forma contundente ante el Zaragoza y no estará en el sorteo de octavos de final que se celebra este mismo viernes. Esta situación preocupa y mucho en el Real Madrid, ya que consideran que va a se perjudicial para Kubo.

Kodro Mallorca

El futbolista nipón se ha caído del once titular del Mallorca tras la última variación táctica realizada por Vicente Moreno y no se espera que en los próximos compromisos vaya a recuperar su sitio. El gran partido de todo el equipo con ese 4-4-2 ante el Valencia CF en el que Kubo fue suplente puede costarle muy caro al club blanco.

Y es que tras vivir recientemente los casos de Lunin y Vallejo en el Real Madrid confiaban en que con Kubo no sucediera lo mismo. Por ese motivo hablarán con el Mallorca para hacerles llegar su preocupación y saber de primera mano cuáles son las intenciones de Vicente Moreno con su futbolista lo que resta de temporada.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lewis Hamilton
La reacción Lewis Hamilton al gesto incomprensible de Carlos Sainz
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
El regalo descomunal de Ronaldo al Real Valladolid para atacar Europa
Atlético
El Atlético irrumpe en el gran fichaje del Sevilla FC 2021