‘El Hormiguero’ pincha audiencia harta de Cristina Pedroche y Pilar Rubio

‘El Hormiguero’ es el objetivo de muchas críticas negativas en las redes sociales

El Hormiguero es protagonista del momento pero no por los motivos que Pablo Motos y compañía desearían. Hace ya muchos años de la primera emisión del formato televisivo de Pablo Motos y han pasado muchos entrevistados en todo este tiempo. Durante este tiempo, el programa ha cambiado mucho y el público se empieza a hartar de en lo que se ha convertido.

El programa de entretenimiento divertido con entrevistas interesantes a personajes diversos ha ido decreciendo en el nivel a la par que lo ha hecho el interés de los seguidores. Los cambios realizados en el formato como las nuevas secciones no han traido los resultados esperados.

El Hormiguero

La última en llegar a El Hormiguero ha sido la presentadora y ahora colaboradora del programa Cristina Pedroche, y con su llegada la opinión de los espectadores ha incrementado para el lado negativo. La vallecana estrenó sección hace unos programas y lo hizo probando una máquina de autolavado humano, patentada en 1969. El programa en el que esto sucedió fue en el que estaban Estopa y uno de ellos fue el que comentó lo que todos pensamos. “¡Para lo que hemos quedado!” dijo David Muñoz dirigiéndose a Cristina Pedroche.

La aparición de Cristina Pedroche ha revolucionado las redes

Las quejas al programa siempre han estado presentes en las redes sociales, pero la aparición de Cristina Pedroche han causado mayor disgusto en los seguidores del programa, ya cansados de las entrevistas de Pablo Motos a sus invitados, a los que desaprovecha y hace pasar un momento bochornoso de televisión, según comentan usuarios en Internet.

Cristina Pedroche

Un programa que está de capa caída y cuenta con cada vez menos fieles, todo ello provocado por los mismos protagonistas de El Hormiguero. Secciones sin interés y entrevistas que generan comentarios más por la clase de preguntas realizadas por Pablo Motos que por las respuestas dadas por el entrevistado son las quejas que abundan en redes sociales en contra del programa, distando mucho de lo que era.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)