El intrépido Tony Stark tiene la llave del paso estelar en Los cuatro fantásticos

Financiamiento de estudios podrían llegar a ser la clave para la aparición de los cuatro superhéroes

Gracias a la recuperación de los derechos de Los cuatro fantásticos, Marvel podría llegar a articular de manera lógica la creación y aparición de estos en su Universo, debido a que Tony Stark en una de sus entregas pudo llegar a financiar estudios y viajes, que posteriormente terminarían siendo el origen de los cuatro personajes que conocemos hoy en día.

Como bien conocemos, Stark siempre fue un aventajado en todos los temas que comprenden el desarrollo y estudio de nuevas tecnologías para la seguridad de toda la humanidad, lo que pudo haber llevado a que indirectamente él hubiese sido el precursor de la aparición de los héroes.

El inicio de la teoría comienza en la entrega de Civil War, donde Tony empieza la exposición de uno de sus inventos en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y posteriormente anunciando el sistema de becas para financiar estudios científicos de la misma línea académica de la institución.

Acorde con ello, termina beneficiando los estudios de Reed Richards y otros tres estudiantes más, quienes se embarcan en un viaje al espacio exterior donde sufren la exposición a radiación cósmica, lo que origina la adquisición de poderes extraordinarios formando así el grupo de Los cuatro fantásticos.

Es así como se presume la ayuda de Stark, teoría conspiranoica que podría ser la base para que Marvel pudiese considerar el regreso de Iron Man en una posible nueva entrega. No obstante, son solo especulaciones e ideas que rondan por toda la web gracias a los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén