El Levante encuentra al relevo de Enis Bardhi en el Real Valladolid

El club granota ya tenía todo previsto y ha empezado a ejecutar su plan de sustitución

Como si se tratará de una predicción, el Levante UD ya tenía el reemplazo para su jugador Enis Bardhi desde antes que acabará LaLiga Santander 2020-21. Y es que la razón por la cual el macedonio abandonará la disciplina granota, es la gran actuación realizada en la Eurocopa 2020. Es como si los directivos del cuadro valenciano hubiesen sabido que su jugador saldría en este verano.

El elegido por Paco López para el relevo de Bardhi es el madrileño Óscar Plano. El extremo por banda derecha fue uno de los efectivos más regulares del Real Valladolid durante el campeonato. Sus condiciones y cualidades aunque no se asemejen a las del macedonio, si son muy valiosas para cubrir la ausencia del jugador.

Enis Bardhi
Óscar Plano es el elegido por Paco López, para cubrir la parcela que dejará el macedonio.

La gran visión del Levante UD con su jugador Enis Bardhi

No hay duda que en las directivas y el cuerpo técnico del Levante UD, hay gente con una visión bastante ilimitada. Desde un principio sabían que su mediocampista macedonio iba a dar un gran papel con su selección en la más reciente Eurocopa. A causa de ello, también tenían conocimiento en que su jugador saldría en este mercado estival.

Desde antes que acabará la última jornada de LaLiga Santander 2020-21, el club valenciano ya había apalabrado al extremo Óscar PLano. Ahora que se da una serie de situaciones tanto en el Levante como en el Valladolid, la operación se torna más que necesaria. La plantilla de Paco López necesita cubrir la vacante de Bardhi, y el madrileño en el cuadro pucela quiere seguir jugando en primera división.

El Levante UD a la espera de la autorización por parte del Real Valladolid, para el fichaje relevo de Enis Bardhi

Las negociaciones entre el club granota y el jugador madrileño, ya se cerraron de manera exitosa. Plano ya dio el si y quiere jugar en el Estadi Ciutat de Valencia para la temporada que viene. No obstante falta la autorización del Real Valladolid que aún tiene los derechos del atacante hasta 2023.

Aunque no se ha mencionado precios ni cifras, la operación apunta a ser todo un éxito para el Levante y el jugador. Óscar Plano no desea seguir más en la disciplina pucela y tras 4 temporadas con la elástica blanquivioleta, le dirá adiós al José Zorrilla. De momento el conjunto valenciano empezará los diálogos con el Valladolid en los próximos días.

Campaña Celta