El Levante gana fichaje de Fran Sol a Sevilla y Rayo Vallecano con maniobra infalible

El Levante UD tiene un as debajo de la manga para salir vencedor en el fichaje de Fran Sol, que regresará a España tras brillar en la Eredivisie

 

Fran Sol es uno de los grandes protagonistas del verano en la liga española. El delantero de 26 años, criado en la cantera del Real Madrid viene de completar su mejor temporada como profesional en las filas del Willem II, club holandés con el que ha anotado 16 goles en 32 partidos.

No es de extrañar por lo tanto que gracias a su gran rendimiento este curso el nombre de Fran Sol haya comenzado a sonar para regresar a la liga española, donde hay varios clubes que ya han llamado a su puerta. Sevilla FC, Levante UD, CD Leganés, RCD Español Rayo Vallecano son los equipos que pujarán por el jugador este verano, además de varios conjuntos de la Championship inglesa y un equipo potente de la propia Eredivisie.

Fran Sol Levante

La idea de Fran Sol pasa por volver a España y asentarse en el fútbol español de una vez por todas. Para ello saldrá este verano de su actual club, con el que tiene contrato firmado hasta 2019. Así, cualquier equipo que quiera contar con sus servicios ya sabe que tendrá que negociar su traspaso con el Willem II, aunque en principio no será una operación muy costosa.

 

Los equipos de la Liga juegan sus cartas

 

Todos los clubes españoles mencionados con anterioridad están dispuestos a cumplir las exigencias económicas del equipo holandés para firmar a Fran Sol, por lo que la última decisión sobre su futuro la tendrá el propio futbolista que deberá valorar en qué proyecto encajaría mejor.

En un principio se puede pensar que el Sevilla FC parte con bastante ventaja respecto al resto de competidores, sin embargo no es así. Al menos este verano Fran Sol primará disputar muchos minutos antes que firmar por un equipo en el que jugar competición europea pero donde tendría un rol mucho más marginal, con la titularidad muy difícil de alcanzar ante jugadores de primer nivel como Ben Yedder o Luis Muriel.

Paco López Levante

Es por eso que el Levante UD se ha posicionado por delante de RCD EspañolRayo Vallecano y CD Leganés para ser el próximo destino de Fran Sol. El conjunto granota jugará una baza que ninguno de los otros dos equipos podrá igualar. Paco López, actual entrenador del Levante UD, fue el técnico de Fran Sol durante la de éste en el filial del Villarreal CF y en muchas ocasiones el jugador ha dejado claro que es como un padre futbolístico para él que le ayudó cuando las cosas no le iban tan bien. Así, es muy posible que entrenador y delantero se reencuentren próximamente.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·