El Programa de Ana Rosa roza el ridículo con tal de defender a Díaz Ayuso

La presentadora de Telecinco ha vuelto a defender a la presidenta de la Comunidad de Madrid de las críticas

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más criticadas de la televisión en España, ha vuelto a defender a ultranza a Isabel Díaz Ayuso. Y es que desde su programa en Telecinco está intentando por todos los medios proteger la imagen de la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ahora, en plena campaña electoral por hacerse con el control político de la capital, las críticas están centrándose en Isabel Díaz Ayuso. Algo que El programa de Ana Rosa quiere evitar a toda costa, como han demostrado en su última emisión, donde la presentadora ha dado la cara por ella.

Ana Rosa
Ana Rosa Quintana defiende de nuevo a Isabel Díaz Ayuso

La última defensa de Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso

En esta ocasión, las críticas hacía la candidata del PP han sido por permitir la entrada de turistas en Madrid. Unos turistas que, entre otras cosas, vienen para consumir alcohol en los bares y las calles de Madrid. Algo que ha provocado mucha polémica en redes sociales.

No obstante, Ana Rosa Quintana ha declarado de forma irónica que los turistas que viajan a Madrid son los que se emborrachan, mientras que los que viajan al resto de España son abstemios. Unas declaraciones a las que los espectadores no daban crédito por lo ridículas que eran.

La campaña de Ana Rosa para que Isabel Díaz Ayuso sea presidenta

No es la única ocasión en la que la presentadora de Telecinco ha dado la cara por Isabel Díaz Ayuso, pues en varias ocasiones ya ha alabado su gestión. De hecho, hace apenas unos días, declaró que si continuaba gobernando de tal forma, deberían sacarla a hombros.

Asimismo, en reiteradas ocasiones ha cargado contra los candidatos del PSOE y Unidas Podemos. Algo que ha provocado muchas críticas hacia su persona, pues consideran que está haciendo campaña a favor de la derecha política para que gobierne en Madrid.

Masterchef Pepe Rodríguez