El RCD Espanyol ata al recambio de Marc Roca (Real Madrid sonríe)

El Real Madrid ayuda en la operación salida del Villarreal CF

El terremoto que se ha generado en el Real Madrid este verano ha sido tremendo. Porque las derrotas de la pretemporada hicieron crecer la necesidad madridista. A pesar de empezar con victoria en Liga, se sigue viendo necesaria una revolución de verdad, al nivel de Sevilla Atlético. No bastaba con algunos fichajes y mantener a las vacas sagradas. Urge fichar algo gordo que levante la ilusión nuevamente.

Y en este escenario de urgencia surgen nombres que hasta hace dos días parecían impensables. Es el caso de Marc Roca, mediocentro del RCD Espanyol y por el que el Real Madrid ya ha preguntado para reforzar una sala de maquinas donde tras la marcha de Marcos Llorente el único mediocentro puro que queda es Casemiro.

Marc Roca

La respuesta del Espanyol ha sido simple, los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión o en su defecto incluir en la operación a Mariano Díaz más unos 20 millones de euros. De esta forma el Real Madrid conseguiría firmar a Marc Roca a mitad de precio, algo que el Atlético de Madrid no pudo, y además se quitaría de encima a uno de los descartes de Zidane.

Pero aquí no queda la cosa, y es que el conjunto perico ya tiene claro quién quiere que sea el recambio de Marc Roca cuando se vaya al Real Madrid. Se trata de Santiago Cáseres, mediocentro del Villarreal CF y que tras los fichajes realizados por el Submarino Amarillo este verano se ha quedado sin sitio a las órdenes de Calleja.

© Copyright 2019 GOL digital ·