El Real Madrid apunta objetivo ofensivo antes del PSG (Florentino a por todas)

Las cuentas están claras, 80 kilos es la oferta que pone el club merengue a un poderoso de la Premier League

Mucho se ha llegado a hablar del interés del Real Madrid con uno de los más influyentes jugadores del Manchester City, Raheem Sterling. El extremo o delantero liberado en el centro está muy cerca del objetivo real que tienen los de Zidane. Le prefieren sobre el resto por su velocidad, olfato goleador y juventud, además del valor de mercado asumible a toda costa.

Tras la partida ya famosa de Cristiano Ronaldo del equipo, la falta de gol se ha convertido en el problema más frecuente. Benzema ha sido el único con la personalidad de asumir el rol, pero es evidente que necesita socios de calidad y peso ofensivo. Hazard no se ha adaptado, y Rodrygo apenas viene surgiendo; lo de Sterling se asoma muy conveniente.

Florentino Pérez

En lo que va de temporada ha anotado 13 goles en todas las competencias, además lleva un total de 5 asistencias. Si se tiene en cuenta la cantidad de juegos, 15, está muy claro que estamos ante un jugador de una envergadura importante, que ha sabido explotar sus virtudes gracias a la llegada de Guardiola al equipo. Pero claro, no será sencillo, los dueños del cuadro inglés se han blindado, y le han blindado al jugador.

La propuesta es clara, a Sterling le quieren así les toque meter a Bale en la negociación

No es una casualidad, bajar el valor final de la contratación está merodeando la mente de Florentino y su gabinete. Bale es el elegido, ya estuvo a punto de irse al fútbol de China y Europa parece una mejor opción. Aparte de los 80 millones, le pondrían como ficha de cambio, así en el City todavía no le vean convincente a la operación propuesta.

Bale pasa de los 30 años y su historial de lesiones y malas actuaciones al interno no le gusta a nadie. Ya estuvo cerca de marcharse y esta semana que pasó dejó una nueva muestra de reto hacía sus jefes con la famosa pancarta. Entre tanto a Sterling le vapulea el hecho de ser uno de los mejores pagos, con su última extensión de contrato que va hasta junio de 2023, y 400.000 libras devengadas por semana.

Raheem Sterling

Si le quieren, que lo paguen, es la respuesta que llega desde Manchester a loas requerimientos del Real Madrid. Pero todo está muy adelantado, Benzema necesita un socio de esas características y Florentino no temblará ante la posibilidad de conseguirlo. Es un momento cumbre, de eso no hay dudas, el siguiente periodo de fichajes parece albergar muchas sorpresas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos
David Beckham tendrá su propio The Last Dance a lo Michael Jordan