El Real Madrid designa a Real Valladolid y Getafe CF equipos nodriza

Tanto el Getafe como el Valladolid serán objeto de cesiones de la fábrica madridista

El futuro de un sin fin de canteranos merengues y entre ellos Brahim Díaz, es una de las grandes incógnitas que rodean al Real Madrid este verano. Zidane ya ha dejado claro que es un futbolista de su gusto, sin embargo ante el posible fichaje de Hazard es muy posible que desde el club se opte por una cesión para que tenga la continuidad que en el Real Madrid no iba a tener.

De momento ya hay un equipo que ha movido ficha para hacerse con sus servicios, que es el Real Valladolid. El conjunto vallisoletano juega con la baza de su presidente Ronaldo para lograr varias cesiones procedentes del club blanco este verano, pero no es el único club de la Liga que piensa tanto en Brahim como en más futbolistas del Real Madrid.

Brahim Valladolid

Ya conocemos la buena sintonía entre el club blanco y el Getafe CF en los últimos años, por lo que a pelea entre el conjunto azulón y el Real Valladolid por lograr cesiones procedentes del Real Madrid este verano puede ser muy interesante. Siempre y cuando eso sí el club pucelano termine logrando la salvación en las últimas tres jornadas del campeonato.



© Copyright 2019 GOL digital ·