El Real Oviedo encuentra en Kagawa al sustituto perfecto de Nahuel

El futbolista hispano-argentino ha realizado un gran inicio de temporada y varios equipos de la Liga Santander andan tras sus pasos

Nahuel Leiva está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Oviedo. Sin embargo, sus grandes actuaciones ponen en duda su continuidad en el club, puesto que son muchos los equipos de superior categoría que andan tras sus pasos en el mercado invernal.

En los 19 partidos que ha disputado en la Liga SmartBank, Nahuel Leiva ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias. Unos grandes números para el extremo izquierdo hispano-argentino, quien tras varios años sin dar el salto de calidad, ya ha demostrado que está preparado para la Liga Santander.

Kagawa Oviedo
Nahuel, objetivo de la Liga Santander

Gran interés para fichar a Nahuel

Sus grandes actuaciones en la Liga SmartBank han provocado que varios equipos estudien su evolución. Y es que el jugador siempre había demostrado tener gran calidad, pero siempre le había faltado la regularidad suficiente para ser un jugador importante.

Ahora, equipos como la SD Huesca, CA Osasuna o UD Levante siguen muy atentos su evolución y han contactado con el Real Oviedo. Un Real Oviedo que sabe que pronto se producirá la marcha de Nahuel Leiva, por lo que están buscando jugadores que se muevan bien por la zona de tres cuartos de campo.

Kagawa, el favorito del Real Oviedo

Uno de los jugadores que no ha conseguido demostrar su calidad en la Liga SmartBank ha sido Kagawa. El japonés no tuvo suerte durante su paso por el Real Zaragoza, pero quiere volver a probar suerte en España. Y el Real Oviedo está dispuesto a darle esa oportunidad.

Eso sí, para que su fichaje pueda producirse antes tiene que darse la salida de Nahuel Leiva. Por el momento, el Real Oviedo ya ha intensificado los contactos con Kagawa, quien ya ha dado el visto bueno a regresar a la Segunda División para la segunda vuelta con el Real Oviedo.

Juanjo Nieto