El Sevilla FC encuentra a su nuevo Navas con complicidad del Granada

El Sevilla FC sigue en la búsqueda del nuevo Jesús Navas

El Sevilla FC ha armado una plantilla muy completa y con muchas variantes para que Julen Lopetegui pueda hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo hay una posición donde el técnico sevillista no está pudiendo rotar tanto como le gustaría, y es que Jesús Navas no tiene un sustituto específico en el plantel y se ve obligado a jugar casi todos los minutos.

Lopetegui ha optado en varias ocasiones por retrasar la posición de Alejandro Pozo y colocarlo como lateral. El canterano ha demostrado que tiene condiciones para jugar en ese puesto, pero para eso necesita disponer de minutos. Por ese motivo se está trabajando en una segunda cesión al Granada CF, con la única condición de que Pozo actúe la mayor parte de los minutos como lateral.

Jesús Navas Sevilla

El Valladolid alerta

Daniel Carriço es uno de los muchos futbolistas cuyo contrato finaliza el próximo verano. De esta forma el Sevilla FC debe decidir si amplia su vinculación con el club o si por el contrario lo deja libre. En este segundo caso el jugador tendría la oportunidad de negociar con diferentes clubes a partir del próximo 1 de enero.

Hace unas semanas su renovación parecía el camino más claro para el cuadro hispalense, sin embargo una lesión ha cortado de lleno su gran temporada y eso lo ha aprovechado Jules Koundé para hacerse con la titularidad en el centro de la zaga junto a Diego Carlos, dejando así al luso en una situación delicada.

Pozo Granada

De hecho hasta que Koundé se ha hecho con la titularidad había más dudas que otra cosa respecto a su fichaje y ya se hablaba de que Monchi podría colocarlo en el mercado. Además el Sevilla FC sigue muy de cerca de Salisu, central del Real Valladolid y uno de las revelaciones de la temporada en la Liga.

Por eso ahora todo apunta a que si Salisu llega al Sevilla FC será para ocupar el puesto de Carriço y no de Koundé como estaba previsto. El joven central ghanés tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros que el club andaluz no descarta pagar si los equipos no llegan a un acuerdo de traspaso por el jugador. Junto a Salisu también puede llegar otro jugador del Real Valladolid, el mediocentro Rubén Alcaraz que ya estuvo este verano en la agenda sevillista.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram