El Sporting ataca fichaje clave en negociaciones del Eibar con Diop y Sergi Enrich

El Sporting de Gijón sabe que tiene actuar ya para obtener fichaje en las duras negociaciones del Eibar para renovar a Sergi Enrich y Pape Diop

 

La SD Eibar tiene un gran problema entre manos. Y es que, a 18 de diciembre, hay 6 jugadores de la plantilla que terminan contrato el próximo 30 de junio. O lo que es lo mismo, a partir del próximo 1 de enero todos ellos serán libres de negociar futuros contratos con otros clubes.

Por eso en la SD Eibar se ha establecido la prioridad absoluta de renovar a dos de ellos. Se trata del centrocampista Pape Diop y del delantero Sergi Enrich. Ambos son piezas claves para Mendilibar y además son pretendidos por otros clubes, por lo que el conjunto armero confía en cerrar en los próximos días la renovación.

Calavera Sporting

Otros jugadores no correrán tanta suerte y en este escenario es donde tiene el Sporting de Gijón todo a favor para cerrar un fichaje clave. Y es que Jordi Calavera también acaba contrato y qué mejor que regresar al Molinón, donde tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña.

El Real Zaragoza apuesta por David Costas para sustituir a Grippo

Celta delantero