El tapado del Villarreal CF para el lateral derecho tras el no de Emerson y Bellerín

Desde el Submarino amarillo están buscando un nuevo efectivo en esa demarcación

El Villarreal CF sigue al tanto del mercado, ya que necesita un fichaje para el lateral diestro y luego de la negativa de Héctor Bellerín y Emerson se han fijado un nuevo objetivo. Y es que los de Unai Emery han sido claros en que necesitan un nuevo jugador allí y han encontrado una alternativa interesante.

Recordemos que el lateral que pertenece al Arsenal, quiere seguir jugando para los béticos y ha hecho esfuerzos para que ello suceda. Además, en cuanto al brasileño del Tottenham, es uno de los hombres clave de Antonio Conte y no estarían dispuestos a salir de este efectivo tan fácilmente sin un relevo.

Villarreal bellerín
Bellerín sigue a la expectativa para fichar por el Betis

Ante la negativa de Bellerín y Emerson, el Villarreal CF busca un nuevo lateral

De esta forma es que aunque Héctor Bellerín estuvo en la órbita del Villarreal CF, hay otro lateral derecho que podría ser el que llegaría a La Cerámica. Sería una operación que estaría prácticamente realizada, ya que el efectivo en cuestión ha mostrado interés en ser futbolista del Submarino amarillo.

Estamos hablando de Kiko Femenía, quien juega para el Watford de Inglaterra y estaría buscando desvincularse del cuadro de la Premier League. Tiene contrato hasta el 2024, pero su deseo es no seguir en el cuadro inglés. Fue titular clave para el equipo, pero quiere regresar a España y disputar LaLiga Santander.

Kiko Femenía es el apuntado por la dirección deportiva de los de La Cerámica

El último paso de este lateral derecho por el balompié español fue en la temporada 2016-2017. Allí jugó para el Deportivo Alavés donde tuvo un rendimiento importante. Este sería el tapado del Villarreal CF luego de recibir la negativa de Emerson y Bellerín. Además, no sería una operación para nada compleja.

De cualquier manera, para el cuadro castellonense tendrá que darse una salida para que se efectúe el fichaje de Femenía. En ese orden de ideas es que el apuntado clave no es otro que Mario Gaspar. No cuenta para Unai Emery y esto sería un detonante para ubicarlo en el mercado estival. Habrá que esperar.

aitana movistar plus