El Valladolid cierra fichaje competencia de Masip con ayuda del Real Madrid

La llegada confirmada de Andriy Lunin al CD Leganés deja vía libre al Real Valladolid para cerrar el fichaje de su nuevo guardameta

 

A día de hoy la portería del Valladolid tiene un dueño absoluto con Masip. Parece complicado que el canterano azulgrana sea relegado al banquillo a lo largo de la temporada, sin embargo desde el club pucelano insisten en la llegada de otro portero veterano para competir con él.

Entre las opciones que manejaba el club se encontraba la de Lunin, sin embargo finalmente el joven guardameta ucraniano del Real Madrid se ha marchado cedido al CD Leganés donde sí apunta a tener los minutos que en el Valladolid no tenía garantizados.

Cuéllar Valladolid

Además esta operación permitirá al propio Valladolid desbloquear el fichaje que de verdad desea, que no es otro que el de ‘Pichu’ Cuéllar. Hasta ahora el Leganés se había negado a dejar salir a su portero por una cantidad inferior a los 200.000 euros, sin embargo ahora la ecuación ha cambiado y es muy posible que el guardameta llegue a Pucela por un precio menor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas