BMW Serie 4 Coupé

Elegancia y dinamismo en nuevo BMW Serie 4 Coupé 2021 (novedades)

Este es el nuevo vehículo único e inconfundible

Se ha convertido en un auto de ensueño para todos los seguidores de la marca, incluso de aquellos que siempre han querido tener la sensación de estar sobre una BMW Serie 4 Coupé. Su diseño ha cautivado a un gran público y representa la máxima elegancia y deportividad. Todo ello se realza con una zaga deportiva y un puesto de conducción desplazado hacia atrás. 

Sencillamente, este coche, hace ver tu personalidad de forma auténtica y única. Con maderas nobles, cueros exclusivos y pinturas fascinantes, los exclusivos equipamientos opcionales garantizan un vehículo único e inconfundible. Se mueve con motores de elevadas prestaciones, incorpora tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas y ofrece una perfecta distribución de la carga entre los ejes.

BMW Serie 4 Coupé

Máxima potencia, funcionamiento suave y sonido inconfundible son las características del motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo de la última generación de la familia BMW EfficientDynamics. Con Doble Vanos, Valvetronic, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, entrega 240 kW (326 CV) con un consumo promedio de combustible de 7,3 a 7,8 litros cada 100 km.

Mientras conduces el BMW Serie 4 Coupé, recibes el apoyo de una amplia gama de tecnologías innovadoras que aumentan considerablemente tu comodidad y sobretodo de tu seguridad. Disfruta de una nueva clase de movilidad que te ofrece el máximo nivel de conectividad en comunicación, información y entretenimiento en todo momento y marca la pauta.

BMW Serie 4 Coupé

Además, también incluye la telefonía con carga inalámbrica, que incluye conexiones USB. De igual forma, puedes disponer de Bluetooth Office y preparación para puntos de acceso Wi Fi. Es posible conectar simultáneamente los dos teléfonos móviles y un reproductor de radio, por medio de Bluetooth. También puedes utilizar el botón de voz del volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple

Podemos ver allí también, que te garantizará un alcance de 600 km y una potencia de 530 hp. Impulsa el automóvil de 0-62 mph en 4 segundos y a una velocidad máxima superior a 124 mph, tecnología edrive de quinta generación. No se saben por ahora más detalles del producto final, pero sin lugar a dudas, el fabricante ha adelantado estos datos muy interesantes, que pueden dar una idea bastante acertada del BMW Serie 4, el Gran Coupé eléctrico que llegará para 2021.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini