Emily Ratajkowski exhibe lado salvaje pero olvida tapar donde todos miran

La modelo causa sensación con una publicación donde el rojo y ella son protagonistas elevando la temperatura de las redes

No existe persona en este mundo que sepa resistirse al encanto y belleza de Emily Ratajkowski. Tal es su poder de atracción, que todos a su paso mueven automáticamente la cabeza para poder verla. Por ello, la joven es una auténtica provoca suspiros por ella en toda persona que la ve en un acto público o bien una publicación en redes sociales.

Vuelve a las andadas Emily Ratajkowski con una publicación donde deja perplejos a todos. La joven es protagonista del momento y ella sabe sacarle partido a todo, con lo que también disfruta. La modelo está considerada una de las mejores top model, algo que le ha valido para tener una gran repercusión a nivel internacional.

Emily Ratajkowski

Pero no siempre ha tenido esta fama, a pesar de su condición de top model. De hecho, su salto a la fama internacional lo logró gracias a la música. Su aparición en el videoclip de “Blurred Lines” causó impacto en todo el mundo y la convirtió en la más buscada en Internet. Por ello, el video del tema de Robin Thicke, cambió totalmente la vida de Emily Ratajkowski.

Desde ese momento, la repercusión de Emily Ratajkowski ha traspasado fronteras, logrando que la imagen de la estadounidense sea mundial. Un impacto que ha permitido a la joven ser la imagen de las más importantes marcas para eventos publicitarios. Una forma de negocio que le aporta grandes beneficios a la modelo.

Emily Ratajkowski

Tal es el nivel de repercusión de Emily Ratajkowski que tiene en el mundo que, hasta ella misma se ha elegido como imagen de la marca de lencería femenina y ropa de baño. Una táctica que le ha repercutido grandes beneficios, además de contar con la mejor top model internacional como modelo para sus prendas.

Pero no sólo tiene repercusión en el mundo de la moda y la publicidad. La modelo tambié es toda una referencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 25 millones de followers. Unos seguidores que disfrutan y llenan de likes cada publicación en el perfil de la joven en Instagram. Publicaciones como la más reciente, donde Emily Ratajkowski aparece en un vídeo con un atuendo que deja apreciar todos sus encantos, a la par que seduce con la belleza de su rostro.

View this post on Instagram

@vanityfair

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea
Venta rápida del Athletic para hacer hueco a Kepa Arrizabalaga
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenguer