Enigmático mensaje de Sheldon en The Big Bang Theory anuncia fin de serie

La sitcom logra convertirse en el tema del momento por un aspecto al que pocos habían atendido

The Big Bang Theory es una de las series denominadas revolucionarias, por como ha conseguido cambiar a los espectadores a lo largo de sus temporadas. Además, esta sitcom logro hacerse un nombre en la historia seriéfila gracias a sus grandes personajes y las situaciones que atraviesan. Algo que también han visto desde la primera temporada, con guiños asombrosos al futuro de la ficción, así como inventos que luego han resultado útiles para la sociedad.

La gran mayoría de los seguidores de la serie no prestaron mucha atención cuando, en la primera temporada, los personajes de la ficción hicieron una referencia a alguien que, episodios más tarde, acabaría apareciendo en The Big Bang Theory. Ese fue el caso de Amy Farrah, a quien Raj se refiere en los primeros capítulos diciendo que sería la perfecta para el grupo, hablando de ella como la chica muy inteligente que interpretó a Blossom.

The Big Bang Theory

Un hecho que lograron meter para luego sorprender a todos los seguidores de The Big Bang Theory. Al igual que consiguieron esa sensación con uno de los personajes más queridos, Sheldon. Un maniático que ha provocado momentos divertidos que han terminado ocurriendo en la realidad.

Como, por ejemplo, el Shelbot que le permitía reunirse con sus amigos sin estar presente. Un robot con tablet como cabeza con el que hacía una videollamada uno de los protagonistas de The Big Bang Theory. Un invento que ha servido para que realicen una graduación universitaria en China recientemente.

The Big Bang Theory

Pero ese no es el único adelanto que muchos comentan ha dejado The Big Bang Theory en sus capítulos. Concretamente, el que más señalan en las redes es aquel que indica a la serie como predictora del fin del mundo en 2020. Un hecho que se basa en el final de la línea temporal que se muestra en la intro de cada uno de los episodios de la serie.

Cuéntame Antonio