José Luis Mendilibar

Entrenador del Eibar explica con claridad la vagancia de Messi

Mendilibar habla sobre los tiempos de descanso del astro argentino

Eibar vive momentos complicados en este tramo de la temporada y si bien tuvo un gran tiempo de descanso, ahora en su regreso deberá enfrentar a Barcelona, sin duda un duro encuentro, el cual determinará muchas cosas como la opción de sumar y escapar del descenso, también, como la ocasión para que acaben con la mala racha de tres encuentros al hilo sin sumar de a tres.

El entrenador del cuadro armero, José Luis Mendilibar, habló en la previa del duro partido que sostendrán sus dirigidos ante el escolta del líder en LaLiga Santander. Además se refirió a Lionel Messi, punto de referencia de los blaugranas y el cual sigue con su nivel al alza, con la premisa de volver a poner a su equipo en la cima de la competición.

Se le cuestionó sobre la posibilidad de que el astro argentino se tomara un descanso para este encuentro liguero, pero ante dicha opción, Mendilibar dio una graciosa respuesta: “No creo que descanse. El cabrón de él descansa en el partido, sabe cuando entra a participar y cuando no”. Sentenció el míster.

También, contó una historia cuando Messi inició desde el banquillo un encuentro del que no iba a ser partícipe por unos problemas estomacales, luego se recuperó sobre la hora y finalmente fue convocado, su equipo tenía el resultados con dos goles abajo, luego entró Lionel, marcó doblete y terminó en un escandaloso 4-0.

Para finalizar, dejó claro que no le gusta esperar tanto tiempo entre partidos ya que aumenta la angustia por jugar y sobretodo por sumar, no es lo mismo ver los resultados de los demás y manejar supuestos. Por ahora, se preparan para dar la sorpresa de la jornada y de paso escapar de la zona roja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás