Error garrafal en ¡Boom! acelera dimisión inmediata de Juanra Bonet

Momento desconcertante hizo al concurso protagonista en las redes sociales

¡Boom! tiene el don de ser el concurso más visto del momento. Un logro conseguido tras mucho tiempo en emisión y que demuestra que el humor de Juanra Bonet no está reñido con un programa de preguntas sobre conocimientos generales. Un programa que, como la gran mayoría de la parrilla televisiva, ha visto un freno en la actual situación que atravesamos. Por ello, actualmente se están emitiendo programas repetidos que están causando sensación en los espectadores, que recuerda a Los Lobos.

Unas entregas repetidas que hacen las delicias de los espectadores, primero por lograr que desconecten por un rato de la situación tan extraña por la que atraviesa el mundo, como por recordar a grandes campeones de ¡Boom! como es el caso de Los Lobos. Programas donde este equipo demostró sus amplios conocimientos y con los que logró batir el Récord Guinness de concursantes con más victorias consecutivas en un programa de televisión. Un logro del que están más que contentos, al igual que Juanra Bonet.

¡Boom!

Y uno de los miembros de Los Lobos se convirtió recientemente en noticia. Manu Zapata quiso hablar con sus seguidores en la red social Twitter, además de lanzar un video donde comentaba su regreso a España por el asunto del coronavirus. Además, el concursante también se alegró por ver que ¡Boom! está emitiendo algunos de los concursos en los que ellos participaron, y así entretener a la gente durante un buen rato de la tarde.

Unos concursantes que lograron el gran bote de ¡Boom! tras más de 500 programas intentándolo. Entregas en las que lograron quedarse, en varias ocasiones, a tan sólo dos preguntas de resolver las bombas finales. Con preguntas tan generales que hablaban sobre pintura, ciencia y deportes como el ajedrez, por ejemplo. Un tema que dejó a Juanra Bonet sin palabras…

¡Boom!

Precisamente el ajedrez es el motivo por el que las redes sociales echaron humo tras una de las preguntas de ¡Boom! En ella, lanzaban una cuestión cuya respuesta era errónea, pues el peón es una figura de este deporte que, en ocasiones, puede “matar al paso”, logrando eliminar al rival pero no ocupar el lugar de ésta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz
Cobra Kai cambia a Daniel LaRusso para poner en aprietos a su maestro
Muchos nervios en Stranger Things con siguiente paso de Hopper