Estrella de The Boys se rebela contra guionistas para incendiar T2

Sin duda, algo que dejará pensando mucho a los fans

The Boys es una de las grandes series de Amazon Prime Video, la plataforma digital que ha ganado buen terreno en los últimos años con producciones de la talla de Chernobyl, una de las más aclamadas por la crítica. ‘Los Chicos’ se centra en un mundo donde los superhéroes tienen la fama a la cabeza y son corruptos.

En ese mundo lleno de excesos, los héroes ahora no hacen más que usar su estatus para promoverse a todos aún más, suponiendo un peligro para la sociedad, por ello se formó The Boys, un grupo de humanos sin poderes que se unen para controlarlos, los vigilan y controlar el surgimiento de nuevos de ellos.

Luego de una primera temporada que tuvo buena aceptación por el público, rápidamente se confirmó la segunda entrega, la cual promete mucho más de lo mejor de su inicio, con una historia diferente sobre superhéroes, pero que ha gustado demasiado, sobretodo en el público juvenil, el cual quiere ver más contenidos de este tipo.

Para esta nueva entrega, se espera que se conserve a gran cantidad de sus actores principales, aunque ha sido una tarea complicada. Uno de los actores más queridos por los fans es Simon Pegg, quien interpreta a Hugh Campbell, padre de Hughie, quien confirmó que no hará parte de la segunda temporada porque le sacaron del camino, además, sentenció que gozó mucho su personaje, pero que no va más.

Otros medios se han encargado de tomar con mucha más calma la entrevista que Collider le realizó al actor y han avisado que puede que Simon lo haya dicho no como una manera definitiva y que solamente se estaría buscando dar un descanso para luego reaparecer más adelante, un tiempo prudencial.

Su papel es de los claves dentro de la serie, por lo que no tendríamos que descartar del todo, más teniendo en cuenta que The Boys T2 tendría su estreno a mediados del presente año, incluso sobre el final si algo llegase a retardar su producción. Esta serie es de las grandes apuestas de Amazon Prime Video.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Distintivo Seat Tarraco FR luce al más puro estilo deportivo con hasta 200 CV
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete