Ex compañero de Fernando Alonso en Ferrari destapa escándalo

El piloto asturiano se vuelve a ver inmerso en una polémica con un ex compañero de equipo

Es conocido por todos que Fernando Alonso ha pasado diferentes etapas desde que llegase a la Fórmula 1. Su compromiso a la hora de competir y ser incansable ha propiciado que no haya caído bien a todos en el paddock. Especialmente, a los que fueron sus compañeros de equipo, ya que muchos de ellos no terminaron del todo contentos con él.

Uno de ellos es Felipe Massa. El piloto brasileño compartió equipo con Fernando Alonso en Ferrari. Fueron varios los momentos de tensión que se vivieron entre ellos, pero el piloto ha querido ir un paso más allá en sus últimas declaraciones, después de asegurar que Ferrari trabajaba por y para Fernando Alonso.

Fernando Alonso

“Todo estaba a favor de un solo piloto. En mi etapa con Alonso, él tenía tanto poder en el equipo que el resto se olvidaba”, aseguró el piloto brasileño. Asimismo, recalcó que hoy día Ferrari si permite competir a los pilotos, algo que antaño no ocurría. “Tratan a los dos pilotos de la misma manera”.

Desde luego, la relación de Fernando Alonso y Felipe Massa no pasa por buenos momentos, menos aún ahora, ya que dichas declaraciones lo único que hacen es destapar un escándalo que complica -aún más- el regreso de Fernando Alonso al ‘Gran Circo’ del motor.

Fernando Alonso

No hay que olvidar que el asturiano está tirando de todos sus hilos para que en 2021 pueda volver a la F1. Una opción que, a día de hoy, depende de lo que ocurra con tres equipos: Mclaren, Renault y el propio Ferrari, aunque para ello se debe confirmar el adiós de Sebastian Vettel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lo que exige el Atlético a la Juventus para dejar salir a Morata
El error del Athletic con los contratos sin cláusula
Robovie el robot japonés que ataca a los negacionistas de la mascarilla