Exigen rectificación a Espejo Público por defensa insostenible de Susanna Griso

La periodista da su opinión sobre uno de los debates más actuales

Tras las medidas de alivio del confinamiento, se permitían ciertos paseos al día cumpliendo una serie de normas estipuladas por el Gobierno. Un acontecimiento producido en la playa de la Barceloneta en Barcelona ha sido el principal protagonista del programa matinal Espejo Público, presentado por Susanna Griso.

Esta semana hemos podido ver en el programa un vídeo que ha desatado el caos en redes. En el vídeo podemos ver a una multitud de personas practicando deporte al aire libre en el paseo de la playa de la Barceloneta. Con este vídeo, hemos podido ver como es uno de los sitios preferidos de los vecinos de Barcelona.

Pero estas imágenes han sido muy comentadas, ya que al observar tantas personas no se cumplen las normas de seguridad establecidas por el Gobierno. Podemos ver como no se respecta la distancia social que deben mantenerse entre las personas. E incluso, podemos observar algunas aglomeraciones en la zona.

Es inevitable observar como muchas personas no respetan las normas, aunque hay otras que si hacen caso a las indicaciones sanitarias, este es el gran debate de la semana. Estas imágenes han sido muy comentadas y no han pasado desapercibidas, incluso la presentadora de Espejo Público ha querido dar su opinión al respecto.

“Hay muchas personas que hacen esto en gimnasios y ahora están cerrados. Entre estar en el salón de casa o poder hacerlo en el paseo marítimo con luz, sol y estas temperaturas tan agradables no hay color”

Susanna Griso
Espejo Público

Con esta declaración apuntó que es importante seguir la recomendaciones y guardar la distancia social cuando hagamos deporte. Estas imágenes fueron muy comentadas en redes, por la postura en la que se decantó la presentadora, e incluso la audiencia del programa obtuvo el mejor dato de las dos últimas semanas, alcanzando una cuota de pantalla del 15,7%

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo
Maniobra torticera de Masterchef para alargar exitazo de Jordi Cruz
Revelación morbosa en Peaky Blinders descubre negocios de Tommy Shelby