Exigen salida de Alberto Chicote de Pesadilla en la cocina para salvar España

Con los últimos acontecimientos, el programa de Alberto Chicote está siendo el protagonista absoluto

Pesadilla en la Cocina logró revolucionar completamente la parrilla televisiva desde su primera emisión en España. Además, contar con Alberto Chicote como presentador le aporta la frescura y garra característica de este espacio tan peculiar. Y eso que el chef ha llegado incluso a dejarse llevar por la ira tras las experiencias que le toca vivir en cada uno de los restaurantes, todos con sus peculiaridades.

Un programa que todos están hablando de él recientemente a cuentas de las repeticiones en televisión. Disfrutar de las experiencias vividas por Alberto Chicote en cada uno de los restaurantes hace más llevadera la cuarentena que tiene a todos confinados en sus domicilios. Un factor determinante que ha hecho a Pesadilla en la Cocina obtener increíbles datos de audiencia con las últimas emisiones.

Pesadilla en la Cocina

Un programa que también ha desatado críticas entre los millones de espectadores. Unas quejas que atienden a la actitud desmedida y el lenguaje soez que, en ocasiones, emplea Alberto Chicote en las entregas de Pesadilla en la Cocina.

Algo que también se contrarresta en Pesadilla en la Cocina con momentos divertidos en los que Alberto Chicote ha actuado con gracia para los seguidores. Sucesos como arrebatar la guitarra al dueño del restaurante para acabar con el espectáculo y terminar arrojándola al agua.

Pesadilla en la Cocina

Pero, sin duda alguna, Pesadilla en la Cocina cuenta con la admiración de todos los espectadores por conseguir cambiar aspectos negativos de las cocinas. Por ello, son ya muchos los seguidores que piden que Alberto Chicote se encargue de comprobar si las últimas medidas acordadas para el sector de la hostelería se cumplen. Una manera segura de mantener que se cumplen a rajatabla las condiciones sanitarias.