Exigencias desmedidas en Servir y Proteger bloquean regreso de actriz top

Distrito Sur está inmerso en diversos asuntos que tienen a Elías persiguiendo a una banda y a Ramón pendiente de todo

Servir y Proteger continúa su trama manteniendo en vilo al espectador en todo momento. Una característica propia de la serie que la ha convertido en gran triunfadora de la tarde. Además, contar con actores de grandes interpretaciones como Juanjo Artero, Eduardo Velasco y Mamen Camacho, entre otros, hacen elevar aún más la calidad. Un argumento que llevó a Andrés a intentarlo todo para conseguir el amor de Verónica y a Ramón Rojo para crear nuevos lazos empresariales con Diana.

La reunión que mantuvieron Diana y el proxeneta le tiene muy preocupada. Su ofrecimiento para darle seguridad tanto a la Madame como a sus chicas le parece una treta peligrosa de Ramón Rojo que no quiere descubrir. Además, la mujer ahora tiene miedo de que el proxeneta de Servir y Proteger pueda emprender represalias con sus chicas. Por ello, decide contarle a Fernando todo y pedirle ayuda, aunque el dueño del Moonlight ya le ha dicho que no quiere saber nada de ella por ocultar eso.

Servir y Proteger

Ramón Rojo está atravesando un momento complicado en Servir y Proteger y no sólo con la duda que ha sembrado en Diana. El proxeneta no encuentra nada positivo a su alrededor, desde el principal problema para su negocio, Mateo no puede operar a ninguna de sus chicas hasta su vuelta, hasta su madre.

La madre ha seguido insistiendo a Paty que se haga amiga de su hijo, algo que está cansando a la joven. Por ello, ella decide responder con ira afirmando que Ramón Rojo es un delincuente. Esto impacta en la mujer mayor, quien no sabe que hacer en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Andrés, no contento con su aviso al joven policía, empieza a sondear su entorno. Para ello pregunta a Paula si él tiene novia. Algo que la joven le transmite a Toni. Pero también hay momentos felices, más aún tras confirmarse la vuelta de Merche y que al final lo hará en Distrito Sur. Aunque eso sí, manteniendo aún las distancias con Bremón

Cuéntame Antonio