Oscuras intenciones en Servir y proteger destapan a Ramón Rojo y Diana

Elías encuentra al Púas como colaborador de lujo para frenar la oleada de robos

En muy poco tiempo, Servir y Proteger se ha convertido en la reina de las tardes en la parrilla televisiva. Un lugar que le corresponde gracias a una elaborada trama que tiene enganchados a los espectadores. Actualmente, la serie atraviesa momentos difíciles para alguno de los personajes como Diana, de quien sospechan por una misteriosa llamada, Ramón Rojo, por ver como su madre no está como siempre, así como Andrés tras descubrir el secreto de Verónica.

Desde siempre, Andrés está enamorado de Verónica. Un hecho que le ha llevado a vivir pendiente de ella, a pesar de ser la mujer de su compañero Mateo. Por ello, tras el caso Malena y la reciente no culpabilidad del cirujano de Servir y Proteger en el asesinato, le recomienda que pase unos días lejos de Distrito Sur. Un espacio que aprovechará para acercarse aún más a su amor e intentar conseguirla, aunque encuentra que ella ya tiene una relación extramatrimonial con Toni.

Servir y Proteger

Andrés se propone entonces descubrir sobre el joven policía para así alejarlo de Verónica. Pero en ello, Ramón Rojo aparece pidiendo que le hagan ya una operación a una de sus chicas. Algo que no puede hacerse todavía debido a la ausencia de Mateo en Servir y Proteger.

Ramón Rojo, a su vez, está metido en varios asuntos. El que más le preocupa es su madre, a quien intenta convencer que necesita alguien que le ayude. Por ello, tras mucho insistir logra que su madre acceda a la petición y él le encuentra a la persona perfecta de Servir y Proteger para ello.

Servir y Proteger

Además, tras el reciente caso de la paliza a una de las chicas de Diana, Ramón Rojo acude para hablar con ella y ofrecerle protección. Una seguridad con la que el proxeneta busca una contrapartida, el verdadero punto que genera preocupación en la madame de Servir y Proteger.