Exitazo mundial de Rick y Morty provoca lanzamiento de nuevo pelotazo (es mejor)

El creador de la serie tiene preparada una gran noticia para todos sus seguidores

Rick y Morty es de las grandes series animadas para adultos que ha tenido un gran éxito entre su género. Muchos nos divertimos con las aventuras de este par de carismáticos personajes, quienes con sus viajes en el tiempo, espaciales y hasta intergalácticos han logrado ganar una buena cantidad de seguidores en todo el mundo.

El argumento de esta popular serie se centra en el científico loco Rick Sánchez, que es un total genio, pero es alcohólico e irresponsable y termina yéndose a vivir a la casa de su hija Beth y allí conoce a su nieto Morty quien tiene 14 años y es algo tímido, pero desde ese momento comienza una historia llena de vivencias y diversas situaciones.

Un personaje que no tiene mucha participación en la mayoría de capítulos es la hermana de Morty, Summer, quien de alguna manera termina involucrada en las aventuras de su hermano y abuelo, haciendo un poco más complicadas las aventuras, pero con un toque distinto al acostumbrado y que han gustado en gran parte del público.

Pues bien, debido al gran éxito de Rick y Morty, su creador Justin Roiland ha lanzado una nueva serie, la cual de seguro va a encantar en todos los seguidores. Su nombre es Solar Opposites y ya tiene un primer tráiler sin censura. Por ahora ya se encuentra en Hulu desde el 8 de mayo, pero sin fecha definida para poderla ver en España.

Solar Opposites basa su argumento en cuatro extraterrestres que logran escapar de la inminente explosión de su planeta natal y que luego se estrellan en una casa que está lista para habitar en Estados Unidos. Sus personajes, Korvo, Terry, Yumyulack y Jesse se encuentran en desacuerdo si llegar a América es asombroso o desastroso.

Sin dudas, Solar Opposites dará mucho de qué hablar a futuro y con el sello de garantía que da Rick y Morty, estamos casi seguros que será una aventura épica, llena de ese toque de humor y situaciones que nos van a dejar con la boca abierta. Habrá que esperar cómo le va en su primera temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero