Fallido retoque en La isla de las tentaciones acaba con concursante polémica

La concursante Andrea se ha sometido a un nuevo retoque estético que a muchos les ha parecido innecesario

La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno en la parrilla televisiva. Y es que el programa que pone a prueba a parejas para demostrar su fidelidad, ha visto como estas a pesar de no finalizar el programa con éxito, han conseguido fama en todo el país. Una de las concursantes que más está aprovechando el tirón es Fani, actualmente concursante de la nueva edición de Supervivientes.

Y es que poco más se puede decir acerca de este programa del que todo el mundo ha hablado, y del cual ya se está preparando para una nueva edición. En este caso se ha podido conocer que su presentadora, tras muchas negociaciones, será Nagore Robles. La polémica colaboradora televisiva, ha convencido a la productora para ser ella la que se ponga al frente de La isla de las tentaciones en su segunda edición.

La isla de las tentaciones

Después del gran éxito de su primera temporada, muchas parejas estarán deseando participar en él. Por un lado, se llevan el premio de saber si realmente quieren estar con su pareja a pesar de las tentaciones. Por otro, podrán conseguir una gran fama nacional que les permitirá seguir sacando rentabilidad tras estar en él.

De hecho, esto es lo que la mayoría ha conseguido. Apariciones en programas de televisión de la cadena y un sinfín de bolos que hacen crecer sus cuentas corrientes. Andrea, la ex de Ismael y una de las más criticadas de la edición, ha utilizado este nuevo trabajo para hacerse un retoque estético en la cara.

La isla de las tentaciones

Particularmente, la concursante de La isla de las tentaciones se ha hecho una rinomodelación, que consiste en modificar la forma de su nariz para cambiar el perfil de su cara. Para muchos esto ha sido un gran error, ya que consideran que la joven no ha visto demasiado cambio en su expresión tras esta operación. Veremos a ver sino le ha cogido el gusto, y la veamos otra vez pasando por el quirófano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta